lunes, 26 de noviembre de 2012

reto

hola chic@ss¡¡

Unas cosas que se me olvidó mencionar en la entrada del reto:

1- Las 2 imagenes que puse para que pongais en el blog, estan por el blog y si quereis entrar en la entrada pinchar sobre ellas

2- los premios son:

1º- Una imagen editada, un pedido si quiere, y una recomendacion en el blog durante una semana

2º- Imagen editada y recomendacion

3º - Imagen editada

Por cierto, si quereis poner el cuento que hagais en vuestro blog poner un resumen, yo lo pondre aqui, y si ganais poner (si quereis) el cuento y los premios :) 

adios¡¡

1 comentario:

  1. Hola, paso a agradecer que me sigas y a decirte que ya te sigo ^^ ... Espero que nos leamos seguido ... Ahora leo bien como es tu RETO y veo si lo acepto, porque tengo un blog de mis historias y también ando ocupada con esas jaja ... Nos estamos viendo, besos ♥ ))

    ResponderEliminar